Carlos Peña alerta sobre agenda antijudeocristiana

El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, llamó la atención ante lo que a juicio del también pastor evangélico es la puesta en marcha de una agenda que procura ridiculizar, desacreditar y finalmente erradicar los principios judeocristianos sobre los cuales nuestros padres fundadores crearon la República Dominicana y con ello borrar los rasgos más distintivos de nuestra dominicanidad.
En un encuentro celebrado en la comunidad de Pantoja.  Hoy/Fuente Externa 21/10/18
El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, llamó la atención ante lo que a juicio del también pastor evangélico es la puesta en marcha de una agenda que procura ridiculizar, desacreditar y finalmente erradicar los principios judeocristianos sobre los cuales nuestros padres fundadores crearon la República Dominicana y con ello borrar los rasgos más distintivos de nuestra dominicanidad. En un encuentro celebrado en la comunidad de Pantoja. Hoy/Fuente Externa 21/10/18

El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores, Carlos Peña, llamó la atención ante lo que a juicio del también pastor evangélico es la puesta en marcha de una agenda que procura ridiculizar, desacreditar y finalmente erradicar los principios judeocristianos sobre los cuales “nuestros padres fundadores crearon la República Dominicana y con ello borrar los rasgos más distintivos de nuestra dominicanidad”.
En un encuentro celebrado en la comunidad de Pantoja, Peña indicó que tanto la dirección del PLD, como parte de algunos sectores de la oposición, especialmente el Partido Revolucionario Moderno (PRM), han evidenciado estar comprometidos con posiciones que contravienen principios centrales de las creencias judeocristianas, tales como el apoyo al matrimonio entre personas de un mismo sexo, sacar la Biblia de las escuelas y colegios, promover el aborto, entre otras.

Carlos Peña llamó a los dominicanos a no dejarse confundir por voces comprometidas con una agenda contraria a los principios judeocristianos.