Carlos Peña critica reeleccionistas

El aspirante a la presidencia de la República, ingeniero Carlos Peña la emprendió contra quienes desde ya están trabajando para imponer otra reelección de Danilo Medina, expresando que "ya se comenzó a ejecutar el mismo guión utilizado en el año 2015 para reelegir al actual mandatario". Hoy/Fuente Externa 12/8/18

El aspirante a la presidencia Carlos Peña la emprendió ayer contra quienes dijo, desde ya trabajan para imponer otra reelección de Danilo Medina, y expresó que “ya se comenzó a ejecutar el mismo guión utilizado en 2015 para reelegir al actual mandatario”.
Una nota dice que Peña cuestionó en un encuentro con seguidores en la comunidad de Juan Adrián, provincia Monseñor Nouel, “¿Para qué quieren imponer nuevamente la reelección? ¿Para no resolver un solo problema nacional, como ha ocurrido en los últimos seis años?”

“Los gobiernos de Leonel Fernández, Hipólito Mejía y Danilo Medina han sido incapaces de resolver el problema de la energía eléctrica, falta de agua potable, inseguridad ciudadana, salud, pensiones y reducción del desempleo”.

Deploró que aspirantes a la presidencia de la República hayan salido “supuestamente a promover sus proyectos presidenciales, cuando en el fondo han salido a atajar para que Danilo enlace”.
Pidió así al pueblo dominicano no dejarse tomar el pelo por esos pseudos aspirantes e invitó a las personas presentes en el encuentro a ser parte de su proyecto presidencial, pues Generación de Servidores y él mismo no se prestarán nunca “a coger la gente de relajo”.


COMENTARIOS