Carlos Peña recibe apoyo en Santiago

El aspirante a la presidencia de la República, ingeniero Carlos Peña, juramentó un gran número de seguidores en el Movimiento Generación de Servidores que él preside, durante un intenso recorrido que realizó este fin de semana pasado en la provincia Santiago. Entre los nuevos miembros que se integran a la campaña presidencial del también pastor evangélico, se encuentran personas procedentes de distintos partidos políticos del sistema, de la sociedad civil y de sectores religiosos. Hoy Fuente Externa. 22/07/2018

El aspirante a la presidencia de la República, ingeniero Carlos Peña, recibió el apoyo de ciudadanos del municipio de Sabana Iglesia, Tamboril, Baitoa, así como del popular sector Cienfuegos en provincia de Santiago, donde dejó establecidos distintos consejos de servidores en el plano provincial, municipal y, parcialmente, consejos sectoriales.
Peña, que realizó un intenso recorrido en Santiago, donde llamó a la población a luchar unida si desea que el Gobierno responda a sus demandas de reivindicaciones sociales. Se comprometió a darle a la región del Cibao las atenciones que realmente merece cuando comience a gobernar a partir del 2020.
Durante su recorrido Peña también estuvo en la provincia Santiago Rodríguez, donde se reunió con profesionales y técnicos a los que motivó a ser parte de una generación que emprende y lucha por sus sueños sin importar cuán grandes sean los obstáculos que la sociedad y el actual modelo político, económico y social han impuesto.


COMENTARIOS