Carmen Elena le dice hasta luego a la TV

a1

De República Dominicana me voy con una fusión entre nostalgia y satisfacción. Me voy porque estoy desarrollando un proyecto importante, que es mi familia”, así se expresó la comunicadora de origen colombiano Carmen Elena Manrique tras anunciar el miércoles pasado que a partir de mañana saldrá del aire su programa especializado en telenovelas “Focus”, que durante doce años se ha transmitido por Antena Latina.
Según informó, ella comunicó esta decisión a los ejecutivos del canal a través de una carta.
El móvil principal del cierre de su programa es que desde hace un año está residiendo en la ciudad de Miami junto a su esposo, el actor venezolano Andrés Mistage, quien es talento de la cadena Telemundo, y con su hijo Alejandro Gabriel.
“Estoy cerrando un ciclo de mi vida con excelentes recuerdos, mucha dicha y aprendizaje. Estoy feliz por la labor cumplida, porque durante todos estos años en República Dominicana he hecho, a nivel profesional, todo lo que he querido: he hecho cine, he conducido, he bailado”, señaló Carmen Elena con una sonrisa.
Aunque se va de esta media isla, la presentadora de televisión dijo que no estará por completo alejada del medio. Entre sus planes está el de producir algunos proyectos con gente dominicana, y una posible participación en una película.
La comunicadora señaló que mantendrá sus lazos con República Dominicana porque su familia, que trajo hace trece años a residir acá, se queda y tiene además su negocio de puntos fáciles y sus propiedades.
“Me quedan muy buenos recuerdos del público dominicano. Siempre que tengo oportunidad de decirlo, así lo digo. El dominicano es maravilloso, porque es gente hospitalaria, cariñosa, nada regionalista; aquí te dan tu espacio para que te desarrolles”, afirmó.
Su vida en Miami. Ahora que está establecida en la llamada Ciudad del Sol, la presentadora de televisión informó que estará haciendo y produciendo teatro.
De hecho, la actriz ya participó en la obra teatral “Stayin Alive”, en la que compartió estelares con Marisa del Portillo y Paulo Quevedo, y uno de sus retos próximos es un montaje en el que actuará junto a los conocidos actores María Conchita Alonso y Víctor Cámara.
Carmen Elena ha asistido además a convocatorias para actuar en telenovelas. “Este es un mercado muy grande, y mucho más difícil. Me toca empezar desde cero, la competencia es más fuerte, pero sigo entusiasmada en seguir haciendo lo que me gusta y en continuar desarrollándome como profesional”, indicó.
La familia. A pesar de todos los planes que tiene para este año, la comunicadora aseguró que está muy enfocada en su familia, la cual desea aumentar para el año 2017.


COMENTARIOS