Carnaval Banilejo reconocerá a Willy Rodríguez

8888

Baní. RD. El ayuntamiento del municipio de Baní y el Comité organizador del Carnaval Regional Banilejo 2018 anunció que esta fiesta cultural a celebrarse el domingo 8 de abril será dedicada al locutor y radiodifusor Willy Rodríguez.
Los organizadores expresaron que son sobrados los méritos de Willy, director de la emisora Z-101 FM, para dedicarle esta edición, ya que ha sido un portavoz activo a través de la radio nacional del carnaval de Baní, convirtiéndose en un orgullo de la provincia Peravia.
El presidente del comité organizador del carnaval, Luis Manuel Pimentel aseguró que estarán desfilando decenas de comparsas de los municipios de la provincia Peravia y del resto del país, convirtiéndose en un gran atractivo para todos lo que visiten esta fiesta cultural. Para esta ocasión la licenciada Julia Castillo, directora del Centro Cultural Perelló y Dr. Héctor Betancourt, destacado cardiólogo de la región, fueron seleccionados como reina y rey del carnaval 2018 y serán coronados el próximo 27 de febrero.
En la actividad también fue develado un diseño de promoción creado para el carnaval, el cual tiene como figura principal el muy premiado personaje “Roba la Gallina” que encarna el gestor cultural Rochy Nelson Pérez.