Carolina Mejía dice la juventud será prioridad en su gestión y lo demostrará con hechos

IMG-20180130-WA0063

La candidata a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  Carolina Mejía, envió un mensaje de felicitación a las y los jóvenes dominicanos. Lo hizo con motivo de celebrarse hoy el Día Nacional de la Juventud.

La dirigente política expresó  que desde esa Secretaría, posición a la que aspira a dirigir, uno de los temas prioritarios de su gestión, es el referente a la participación e inclusión de la juventud en el accionar partidario.

Igualmente, planteó la necesidad de adoptar políticas públicas reales, dirigidas especialmente a la búsqueda de espacios en los que los jóvenes estén ampliamente representados, por lo que asegura, será un puente de canalización de las inquietudes de ese sector, al que prometió será prioritario en su mandato frente a la Secretaría General del PRM.

Asimismo se comprometió a encaminar con los legisladores perremeistas, la creación de una norma que vincule, sin las trabas existentes, a los jóvenes dominicanos a la producción nacional, con lo que sin dudas mejoraría la calidad de vida de estos y sus familias y así lograr, definitivamente, aumentar el índice desarrollo juvenil por medio del empleo de calidad.

Dijo además que en estos momentos tan cruciales por lo que atraviesa el país, producto de la corrupción administrativa y la impunidad, corresponde a ellos –los jóvenes- sumarse a la lucha en contra de esos flagelos que lastran el futuro y el presente de estas y otras generaciones, tomando como ejemplo el sacrificio de nuestros fundadores de la partía y del Dr. José Francisco Peña Gómez.

Carolina Mejía reafirmó su compromiso de crear un partido fuerte y acorde a los nuevos tiempos, vinculado a los sectores sociales, con la participación activa de los jóvenes, los que sin duda representan la columna vertebral de su proyecto.

“Tengo un compromiso ineludible e irrenunciable con ustedes los jóvenes de mi país y mi partido, pueden tener la seguridad que a través de la secretaría general como brazo ejecutor del PRM la juventud tendrá su espacio, bien merecido, aplicando fielmente los estatutos de nuestra organización política no solo en el discurso sino en la práctica.

Por lo que les pido que en estos momentos de tanta dificultad, asumamos juntos cambiar el rumbo de nuestro país.