Caroline Aquino en “tentación”: de la televisión al teatro

09_11_2018 HOY_VIERNES_091118_ ¡Alegría!5 C

Aunque ella se define como una mujer tímida y a la que no le gusta dar entrevista sino tiene nada nuevo que anunciar, la comunicadora Caroline Aquino asume un nuevo reto en las tablas con su segunda obra “Déjame caer en tentación” en la que según contó a ¡Alegría! ha tenido que desdoblarse bastante, pues le toca hacer una escenas un “tanto picantes”.
En la pieza que se estrena esta noche en el Palacio de Bellas Artes, Aquino estará encarnando a Silvia, “una mujer de carácter fuerte, super sensual, atractiva y muy decidida en lo que quiere”.
¿Se parece Silvia a Caroline?, fue nuestra pregunta a la animadora quien dijo: “Yo entiendo que cada mujer en su momento tiene que ser Silvia, pero no te voy a negar que ella es mucho más fuerte que yo. Por eso es que este papel se ha convertido en un gran reto para mí porque he tenido asumir una sensualidad muy fuerte, además de que tengo que hacer algunas escenas un tanto picantes… A la gente le va gustar, pero a mí me ha costado trabajo hacerlo”.
Con más de dos millones de seguidores en su cuenta personal en Instagram, la presentadora dijo sentirse agradecida con el público que ha apoyado su carrera y cada paso que da en el arte. “Yo no me puedo quejar y tampoco puedo evaluar lo negativo cuando lo positivo en mi carrera ha sido mucho mayor. La gente me apoya, me defiende y me sigue y eso es maravilloso para cualquier figura pública”.