Carrefour hace donativo a damnificados

Carrefour hace donativo a damnificados

Carrefour de República Dominicana, en colaboración con representantes de la Organización de las Naciones Unidas y la Defensa Civil   ha dispuesto para los damnificados de la tormenta Noel una ayuda de cinco mil raciones alimentarias en un operativo denominado “Fundas de vida”.

El operativo estuvo encabezado por el director general de Carrefour, Augustín  Santos, quien se mostró preocupado  por las personas que han sido afectadas por la tormenta tropical Noel, que azotó fuertemente el territorio nacional.

Las raciones  están compuestas por leche, queso, salami, agua  chocolate, pan, velas y fósforos.

Con esta iniciativa Carrefour se solidariza con aquellos que se han visto desplazados de sus casas, por causa de este terrible fenómeno atmosférico.  

Carrefour invitó a las demás empresas y supermercados  que imiten esta iniciativa de donar comida lista para comer. Y no es la primera vez que esta empresa toma la iniciativa, ya que en    2004  hizo lo mismo en Jimaní, donde el desbordamiento del río Blanco dejó decenas de muertes y centnares de casas arrasadas.

En este operativo Carrefour contó con el apoyo del  Departamento Aeroportuario, que gestionó los  aviones  para lanzar las fundas desde el aire, en los lugares donde no se pudo llegar por tierra. El Hipermercado Carrefour abrió sus puertas en Santo Domingo en abril del 2000 y cuenta con 420 empleados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas