¡Carrera de Cooperstown!

franklin mirabal

Desde que pisó las Grandes Ligas, Adrian Beltré envió señales de que tendría una carrera grandiosa. 20 años después, no decepcionó y camina rumbo al Salón de la Fama de Cooperstown.
Llegó siendo muy joven, y en la temporada del 2004 encendió las alarmas que alertaban sobre su calidad cuando disparó 48 jonrones con los Dodgers.
Hoy exhibe 5 “Guantes de Oro”, cuatro “Bates de Plata” y cuando llegó a 3 mil hits este año consolidó su carrera de inmortal.
El sábado, a su arribo al país, Beltré recibió el cariño de un país que ha gozado su carrera.
Ahora Beltré se dirige a pegar 500 jonrones (Tiene 462) con lo que redondeará una súper carrera entre antesalistas.
Sus orígenes. Beltré (nacido el 7 de abril de 1979 en Santo Domingo) es un tercera base dominicano que juega en las Grandes Ligas de Béisbol para los Rangers de Texas. Ha jugado para los Dodgers de Los Angeles (1998-2004), los Marineros de Seattle (2005-2009), y los Medias Rojas de Boston (2010).
Fue firmado por los Dodgers de Los Angeles en 1994. Beltré asistió al Liceo Máximo Gómez, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores de la escuela.
En 1994, mientras trabajaba en el Campo Las Palmas, en las instalaciones de Los Angeles Dodgers, fue descubierto por los scouts Ralph Ávila y Pablo Peguero. Aunque solo tenía 15 años y pesaba 130 libras, tenía un swing rápido como un rayo y un brazo eléctrico.
Ante la insistencia de Ávila y Peguero, los Dodgers firmaron a Beltré y no los ha hecho quedar mal.


COMENTARIOS