Casa Brugal diversifica su portafolio y celebra 130 años de su legado de éxitos

Itellis Bartousis, Augusto Ramirez, Graham Hutcheon, Luis Concepción.
Itellis Bartousis, Augusto Ramirez, Graham Hutcheon, Luis Concepción.

Casa Brugal celebró sus 130 años como un productor global de rones premium que es líder en del mercado de destilados en República Dominicana con un portafolio diversificado de marcas icónicas.

Brugal, uno de los cuatro rones más vendidos del mundo y uno de los dos rones premium más grandes del planeta, domina el mercado legal de rones del país con un 78% y supera el 70% del mercado de rones premium.

La empresa, que escribió con sus innovaciones una parte importante de la historia del ron dominicano, al construir las primeras bodegas y producir los primeros rones añejos y premium del país, ha llevado a cabo una profunda transformación para consolidar la sostenibilidad del negocio y aportar cada vez más al desarrollo de República Dominicana.

Brugal genera en la actualidad 1,000 empleos directos y representa alrededor del 70% de las recaudaciones de impuestos de ron, invierte cada año más de 500 millones de pesos para adquirir melazas 100% dominicanas. Gracias a la gran calidad de sus envejecidos, sus rones son admirados en más de 50 mercados.


COMENTARIOS