Casa Brugal premia a los estudiantes meritorios

2D_Economía_07_5,p01

El compromiso de Casa Brugal con el desarrollo de República Dominicana empieza desde adentro y es por ello que en este 2018 la empresa reconoció el mérito académico de 251 hijos de empleados que se benefician del Plan Escolar al obtener notas sobresalientes.

En una nota de prensa la empresa indica que el primer acto de entrega de Reconocimiento de Estudiantes Meritorios 2018 se celebró en Puerto Plata en Ocean World y contó con un show de Reciclaje Dinámico durante el cual los participantes pudieron aprender sobre cómo reducir, reusar y reciclar para proteger el medio ambiente. En Santo Domingo el acto se realizó en la plaza comercial Silver Sun, donde luego de la entrega de reconocimientos, los estudiantes disfrutaron de la película “Small Foot” junto a sus familiares.
El reconocimiento a estudiantes meritorios es una forma de celebrar la excelencia, la dedicación y el gran esfuerzo que hacen durante el año escolar.
El plan de becas, que tiene más de 30 años de implementación, permite el acceso a una educación de calidad a un promedio anual de 700 hijos de colaboradores y para motivar los buenos resultados académicos, la empresa reconoce a los mejores.