Casa Vicini entrega $3 millones a trabajadores

YAGUATE, San Cristobal.- La Casa Vicini, propietaria del ingenio Caei y otras empresas entregó a sus trabajadores RD$3,500,000 de regalía navideña y bonificación, como parte de los beneficios obtenidos durante la pasada zafra azucarera. La entrega de cheques fue realizado por el administrador del ingenio, Guadalupe Bello, en un acto efectuado en el club de esa entidad en este municipio.

El ejecutivo empresarial, entregó además, canastas navideñas, y rifó efectos electrodomésticos, así como un brindis.

Al valorar los aportes de esos trabajadores, Bello, precisó que la empresa se sentía orgullosa y sastifecha por los esfuerzos hecho por ese personal durante la pasada zafra azucarera.  Precisó que la zafra del presente año produjo unas 10,500 toneladas de azúcar, superior a la del año pasado, y dice esperar que la del próximo año será mayor.

El administrador del ingenio Caei, habló en representación Jesús María Cabral Vega, Felipe Vinici y Jesús María García hijo, altos ejecutivos de la empresa.

En el acto estuvieron Silvio Lorenzo Beltré, Carmen Ogando, Andrés Aquino y Ciriaco Parra, ejecutivos de dicha compañía.

Canastas

Casa Vicini entregó canastas navideñas a comunicadores sociales de San Cristóbal, Baní y el municipio Yaguate.

La entrega de las raciones navideñas a 40 periodistas estuvo a cargo de Jesús María de Jesús Hijo y Guadalupe Bello, funcionarios de ese consorcio azucarero.

En nombre de los periodistas hablaron, Rafael Fernández y Santo Castro, representantes del Colegio Dominicano de Periodistas y del Sindicato de Trabajadores de la Prensa, de la región, quienes agradecieron a los ejecutivos de Casa Vicini por el ágape navideño.

Todos los años con motivo a las festividades navideñas, esa empresa azucarera realiza ese tipo de actividad en beneficio de los comunicadores sociales de San Cristóbal, Baní y otros pueblos de la región Este.