Caso Odebrecht: Afirma hay persecución política del Gobierno contra miembros PRM

Geanilda Vásquez.
Geanilda Vásquez.

La presidenta en funciones del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), Geanilda Vásquez, afirmó que las acusaciones contra dirigentes de esa organización política vinculados al caso Odebrecht, responden meramente a la persecución política que mantiene el Gobierno contra la dirigencia del partido.

Dijo que el asedio a que son sometidos por parte del oficialismo, se debe al ascenso del PRM en las pasadas elecciones generales, que como partido emergente pero con veteranos políticos, alcanzó senadores, diputados, alcaldes y regidores a nivel nacional.

Al ser entrevistada en el programa televisivo “Enfoque 16” que conducen los periodistas Jesús Camilo y Lenny Martinez, en el canal 16, Vásquez, indicó “las vinculaciones de Andrés Bautista, César Sanchez y Alfredo Pacheco, entre otros, a Odebrecht, evidencia un ánimo de descrédito por parte del partido de gobierno debido a que ninguno de los compañeros bajo arresto desempeñaban funciones en la fecha indicada en las acusaciones”.

Indicó que de la amarga experiencia, el PRM aprenderá la lección de buscar cada vez más la unidad interna, a fin de seguir jugando su rol como principal partido de oposición y llamó a la población a evaluar las acciones de muchos políticos de mala reputación, a fin de pasarle factura en el 2020.

Concluyó en que la juventud, las mujeres, hombres y viejitos con derecho al voto, deben analizar el panorama que vive el país y decidir cambiar el rumbo de la nación en las próximas elecciones.


COMENTARIOS