El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, consideró hoy que el encuentro celebrado ayer entre los presidentes Danilo Medina y Michel Martelly y que culminó con varios acuerdos entre ambas naciones, representó una humillación para el país, además de una tomadura de pelo.
“Esa reunión no tiene ningún tipo de sentido. Ellos no cumplen nada de lo que cumplen. Con ese encuentro sale dañada la imagen del país y de Danilo Medina que queda puesto de mojiganga por el presidente de Haití”, afirmó Castillo Semán.
Al ser entrevistado en El Gobierno de la Mañana, de la emisora radial Z101, el aspirante a senador por la FNP y Polo Soberano, presentó su oferta política para las elecciones congresionales de 2016, al tiempo de afirmar que existe mucho descabezamiento de los lideratos tradicionales en el país.
“Estoy planteando una línea clara de defensa de la soberanía nacional, de los valores familiares y de representación. El tema de la defensa de la soberanía es mi oferta. El país requiere de candidatos definidos de manera clara y precisa con el tema de la soberanía dominicana y de los valores cristianos”, expresó Castillo Semán.