Castro silenció bates de Indios; Andulleros y Granjeros ganan

7B_Deportes_27_6ass,p01

El veterano Ángel Castro permitió dos hits en cinco entradas y jonrones de Sandy Santos, Ambiorix Franco e Israel Mota le dieron el triunfo a los Granjeros de Moca por 13-1 ante los Indios del Valle, por nocaut en siete entradas en la Liga de Béisbol de Verano, evento que organiza la Federación Dominicana de Béisbol.
Castro lanzó cinco entradas de una carrera, dos sencillos y cuatro ponches.
Por Moca; Randy Álvarez de 5-2, anotada; Ricardo Andújar de 4-3, doble, tres anotadas, dos remolcadas; Sandy Santos de 4-2, con dos anotadas, cuatro remolcadas, doble y cuadrangular; Ambiorix Franco jonrón; Israel Mota jonrón, dos anotadas, tres remolcadas y dos bases por bolas; Ricardo Nanita de 3-1, dos anotadas. Por La Vega; Pedro Castillo, Ariel Jiménez, Juan De Jesús García y Héctor Gómez un hit cada uno.
Otros resultados. En otros resultados acaecidos durante el fin de semana, los Andulleros salieron airosos en sus dos encuentros, 9-2 ante los Tiburones y (-7 frente a los Tabaqueros. Los Granjeros también dispusieron de los Tiburones 8-7 en choque que se extendió a 12 entradas. Los Arroceros triunfaron seis vueltas por una frente a los Indios.
Varios de los partidos del fin de semana fueron suspendidos por lluvias.


COMENTARIOS