Cata de cigarros, cacao y brandy: encuentro único

001

Los principales ejecutivos de la Empresa Álvarez & Sánchez, Marmotech, Davidoff y Kahkow convocaron a un selecto grupo de invitados al Rooftop Desing Center Marmotech para celebrar la primera edición de Cardenal Mendoza Golden Week y disfrutar de una cata de cigarros y cacao junto al brandy Cardenal Mendoza.
Entre las actividades que realizan hay sesiones de coctelería con mixólogos y profesionales del mundo de las bebidas espirituosas.
Carolina Ovalle, gerente de Vinos y Espumantes de la Empresa Álvarez & Sánchez, acompañada por Ricardo Subero Isa, de la empresa Marmotech, se encargaron de dar la bienvenida y luego formaron parte de una interesante experiencia en la que Héctor García, sommelier de Cava Alta, acompañado de Hendrik Kelner, vicepresidente administrativo y embajador global de Davidoff, hablaron sobre el maridaje de su cigarro Winston Churchill Late Hour con los brandis de esta marca y luego, García y Óscar Medina, ejecutivo de Kawkow, hablaron sobre el maridaje del cacao con Cardenal Mendoza.
La cata con los brandis Cardenal Mendoza y Angelous, junto al cacao Kahkow y al cigarro protagonista de la noche, Winston Churchill Late Hour, de la marca Davidoff, dejó evidencia del excelente maridaje en esta velada que concluyó con una cena.
Historia del brandy Cardenal Mendoza: La bodega Sánchez Romate elabora este brandy solera Gran Reserva de agradable y equilibrado sabor, así como de un intenso final que lo hacen perfecto para maridar con puros, chocolates y con otros licores para crear los cocteles más exclusivos e innovadores.
La reconocida revista “Drinks International” lo reconoció como uno de los diez mejores brandis del mundo.


COMENTARIOS