Catalina de Cambridge será redactora-jefe del Huffington Post UK durante un día

Por
afp[@]hoy.com.do
15 enero, 2016 Sé el primero en comentar
000335530W

LONDRES. La duquesa de Cambridge, Catalina, la esposa del príncipe Guillermo, será la redactora-jefe de la edición británica del portal Huffington Post durante un día, en febrero, anunció el viernes la Casa real.

Catalina aprovechará la ocasión para promover la concenciación sobre la importancia de la salud mental de los jóvenes.

La duquesa ha hecho de este tema “un elemento clave de su trabajo en los últimos años. Le complace que el Huffington Post la ayude a subrayar la importancia de este tema”, dijo un portavoz del palacio de Kensington.

La esposa del príncipe Guillermo “pedirá contribuciones a un cierto número de expertos en el sector de la salud mental así como a jóvenes, padres y profesores”, precisó.

El portal de noticias Huffington Post, creado en 2005, tiene ediciones en Estados Unidos, Francia, Reino Unido, España, Italia, Japón, Canadá, Brasil, Alemania, Corea del Sur, el Magreb y Grecia.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.