Cavada protagoniza portada de Revista Mercado de marzo

Roberto Cavada

Revista Mercado dedica su edición de marzo a Los Influyentes, un selecto listado que reúne a los grandes protagonistas de la escena local que impactan, mueven e inspiran con sus ideas y acciones desde los sectores que representan.
Son las 25 personalidades que marcan tendencia, condicionan opiniones y acciones, son ampliamente seguidas, concitan gran atención, inspiran desde sus escenarios y lideran sus radios de influencia. Son, en definitiva, los dominicanos más influyentes desde los ámbitos de negocio, mediático, jurídico, artístico y virtual, cuyas posturas juegan un peso importante y trascendental en el país.

Uno de sus protagonistas, el periodista cubano Roberto Cavada, protagoniza la portada, posando en exclusiva para el equipo de Revista Mercado, con una entrevista en la que pone al descubierto el alcance de su multifacética trayectoria profesional.

Además, en vista del significativo alcance de las redes sociales, se destacan los influyentes del mundo virtual, que han ganado una amplia legión de seguidores, condicionando comportamientos y preferencias entre los dominicanos.

Como complemento editorial, en esta publicación el equipo de Revista Mercado conversa con el nuevo representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en República Dominicana, Miguel Coronado, quien ofrece detalles de sus lazos con el país y sus perspectivas sobre el clima socioeconómico de la nación.

En cada entrega los suplementos especiales buscan ofrecer un panorama del ambiente de negocios de distintos sectores económicos. Es así como en esta edición sobresalen temas como la Feria Internacional de Turismo en Madrid (Fitur), Responsabilidad Social con sello global; Premio Nacional a la Calidad y Gestiones con impacto y aval de calidad, en los cuales se dan a conocer las prácticas y estrategias más novedosas del mundo empresarial dominicano.

Revista Mercado sigue demostrando su liderazgo en el mundo editorial, con un contenido que avanza al vertiginoso ritmo de las tendencias de negocios en el mundo. La publicación, que este 2018 celebra su vigésimo quinto aniversario, sigue trazando pautas con los personajes.