Cavaliers hacen oferta por DeAndre Jordan

A1

Cleveland ha hecho un intento ‘medido’ para mejorar su plantilla con la incorporación de DeAndre Jordan.
Y decimos ‘medido’ porque lo ofrecido por el pívot de los Clippers se antoja corto.
Según informa Sam Amick de USA Today, la franquicia de Ohio habría llamado a la oficina angelina para poner sobre su mesa un paquete que incluiría a Tristan Thompson, J.R. Smith y su primera ronda para el Draft de 2018; es decir, como era previsible se guarda la selección de Brooklyn Nets e intenta soltar algunos contratos tóxicos.

Sin entrar a valorar el nivel baloncestístico de Thompson y Smith, quien no vive su mejor momento en el presente curso, parece imposible que los Clippers acepten el intercambio, ya que el escolta debe percibir 14.7 millones de dólares en la próxima campaña y el pívot 39 hasta 2020…

El hecho de que los Clippers hayan activado el modo vendedor con la salida de Blake Griffin parece haber animado a los pretendientes.
Sin embargo, y pese a conocerse desde enero el interés Milwaukee Bucks, Portland Trail Blazers y los mencionados Cavs en Jordan, la oferta de los de Ohio parece lejos de sus pretensiones.

Gran ajuste. Cleveland lleva meses queriendo cerrar su aro y la contratación de alguien como DeAndre Jordan podría suponer un gran impulso.
Seis victorias en los últimos 18 encuentros son fiel reflejo de que los Cavs han sido capaces de cerrar la sangría, manteniéndose exactamente 28º en rating defensivo al encajar 109,4 puntos por cada 100 posesiones. Jordan, dos veces en el mejor quinteto defensivo de la NBA, les ayudaría muchísimo.
De conseguir a Jordan sería buena adquisición.