CBD lanza programa “Socios por un Sueño” en Santiago

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Santiago

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) presentó ayer en esta ciudad el novedoso programa de impacto social “Socios por un Sueño”, diseñado y dirigido para el desarrollo y crecimiento personal de los colmaderos de todo el país y de las comunidades donde tienen su base operativa.

Para el lanzamiento de esta iniciativa, que se llevará a cabo en Santiago durante su etapa inicial, la CND cuenta con aliados estratégicos, el Banco Popular, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Asociación de Industrias de la República Dominicana.

El programa “Socios por un Sueño” iniciará el próximo 18 de este mes.

Al presentar el programa durante un encuentro-almuerzo con representantes de medios de comunicación en el hotel Gran Almirante de esta ciudad, el presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dijo que con “Socios por un Sueño” se busca contribuir al bienestar económico y social del país a través de un sector que tanto ha aportado para su expansión.

“Nuestro objetivo con este programa de educación y capacitación es brindar herramientas sólidas a los dueños de colmados para su desarrollo y emprendimiento personal, conscientes del gran impacto de estos negocios en su entorno, donde sus dueños son líderes relevantes en sus comunidades”, explicó.

Informó que con el apoyo de los aliados del Banco Popular, la PUCMM y la Asociación de Industrias de la República Dominicana, dispondrán de los facilitadores que impartirán los módulos y brindarán productos financieros que ayuden al crecimiento de estos microempresarios.
Dijo que de esa manera se incrementan las relaciones comerciales del sector detallista con la industria, promoviendo el crecimiento de ambos sectores.

Carmen Julia Ángeles, de Trade Marketing de la Cervecería Nacional Dominicana, explicó que las clases se impartirán durante seis semanas, los días martes, miércoles o jueves, siempre en horario vespertino.