CCPSD en encuentro con personal diplomático

Encuentro de la Camara de Comercio y Produccion de Santo Domingo , con agregados comerciales, del cuerpo diplomatico .Hoy/ Arlenis Castillo/10/10/18.

La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) presentó ayer a 20 agregados comerciales del cuerpo diplomático acreditado en el país las ventajas de participar en la exposición multisectorial que se realizará del 5 al 8 de marzo del próximo año en el Centro de Convenciones de la Cancillería.
Lucile Houellemont, segunda vicepresidenta de la CCPSD, dijo que Hub Cámara Santo Domingo 2019 permitirá a las empresas de cualquier parte del mundo hacer negocios con empresas dominicanas y se trabaja de manera mancomunada con otras cámaras de comercio del país y se cuenta con el apoyo del el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).
Resaltó que un objetivo del encuentro con los agregados comerciales fue motivarlos para que realicen las gestiones necesarias a fin de puedan traer una misión de expositores o de compradores de sus países.
Entre los participantes estuvieron agregados comerciales de las embajadas de Estados Unidos, Alemania, España, Gran Bretaña, Japón, Panamá, Chile y Argentina.
Recordó que en la tercera versión de la exposición
se hicieron 129 reuniones en la ronda de negocios y hubo transacciones por más de US$200 millones y espera que en la del próximo año se supere ese monto.