La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales y las empresas miembros del holding se reunieron ayer, para verificar la marcha del plan de contingencia activado para asegurar el servicio eléctrico en la Junta Central Electoral, las Juntas Municipales y los centros de votación durante el proceso electoral.
Una nota informa que en el encuentro, en el que participaron técnicos y ejecutivos de la CDEEE, de las Empresas Distribuidoras de Electricidad, la Empresa de Transmisión y de la Hidroeléctrica, pasaron revista a todas las medidas preventivas para garantizar el suministro y solventar cualquier contingencia.
Dice que el vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Rubén Jiménez Bichara, manifestó el compromiso de la empresa y la voluntad de contribuir a que el proceso transcurra sin inconvenientes en cuanto a suministro energético.
El texto afirma que todo el holding eléctrico del Estado trabajará y estará en alerta permanente para garantizar un suministro estable a la JCE y a los centros de votación, y para dar una respuesta rápida en caso de una avería.