CDN da su versión sobre salida de Altagracia, Edith y Nieves

La cadena de televisión CDN, canal 37, informó hoy que tras la negativa de integrar al periodista Nelson Rodríguez, como nuevo miembro del equipo Enfoque Matinal, los comunicadores Edith Febles, Altagracia Salazar y Ricardo Nieves presentaron su renuncia.

“Los periodistas, aún después de haber anunciado su retirada, tuvieron este viernes todo el programa para poder decir libremente sus opiniones sobre este evento y cualquier otro”, dice el comunicado.

Aseguran que el canal siempre ha sido el apoyo a productores asociados y la no intervención en los contenidos de los programas ni en las opiniones de sus periodistas, como fue reconocido este viernes por los profesionales que hoy abandonan.

El medio de comunicación dice que ratifica su compromiso con la diversidad de las ideas, la libre expresión del pensamiento, la negación a campañas en contra o a favor de ningún sector.

A partir del próximo lunes, un nuevo equipo de profesionales asumirá la conducción de Enfoque Matinal.

Se recuerda que Altagracia Salazar,  Edith Febles y Ricardo Nieves anunciaron hoy que sería su último programa tras denunciaran irregularidades del concurso que realiza el Ministerio Público para elegir fiscales.

Le podría interesar leer:  Altagracia, Edith y Nieves denuncian “los van” de CDN y “bocinas” ganan un espacio más

Según la periodista luego de las declaraciones que ofreció ese día, una hora después recibió la llamada de la directora del CDN, Alba Nely Familia, donde pidió un conversación urgente.

Lea aquí el comunicado presentado por la planta televisora: 


COMENTARIOS