CDP y DGII capacitarán hoy a periodistas en pago de impuestos

Por
info[@]hoy.com.do
29 marzo, 2016 Sé el primero en comentar
Fachada del Colegio Dominicano de Periodistas.
Fachada del Colegio Dominicano de Periodistas.

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) impartirá hoy un taller con la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Olivo De León, presidente del CDP, informó que la jornada de capacitación está programada para iniciarse a las 5:00  de la tarde y concluir a las 7:00 de la noche.

Dijo que el taller se impartirá en el Salón Orlando Martínez del CDP con técnicos de a DGII como facilitadores.

Precisó que el objetivo de la actividad consiste en  capacitar a los periodistas en lo relativo a las herramientas que tienen que manejar para el uso adecuado de la web de la DGII, la correcta búsqueda de informaciones por esta vía, la forma de pagar los tributos al Estado a tiempo para evitar el pago de multas y penalidades.

De León calificó de vital que los periodistas tengan estos conocimientos para evitar errores en el pago de los impuestos, sobre todo los que tienen programas de radio o televisión, periódicos impresos o digitales, oficinas de relaciones públicas y otras pequeñas o medianas empresas.

De ahí que formuló un llamado a los periodistas a asistir a este taller para adquirir los conocimientos que les permitan éxitos en sus iniciativas.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.