CEDIMAT anuncia jornada científica

http://hoy.com.do/image/article/333/460x390/0/C1523013-E2EB-48D4-AC21-5241E7464530.jpeg

 

Enfermedades Cardíacas, Avances, Logros y Retos  es el tema escogido por los cardiólogos del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) para ser discutido en la VI Jornada Científica, doctor Juan Manuel Taveras Rodríguez.

 

A la actividad asistirán cardiólogos de fama mundial que en estos momentos tienen el liderazgo de esa rama de la medicina, pero además estarán especialistas de  todo el país. Se llevará a cabo los días 25 y 26 de julio en el hotel Jaragua.

 

La información la ofreció el doctor Pedro Ureña Velásquez, director, director del departamento Cardiovascular del CEDIMAT.

 

Esta jornada lleva el nombre del doctor Juan Manuel Taveras Rodríguez, un científico dominicano, fundador del concepto de CEDIMAT y del concepto de centros de Salud que funcionan en la Plaza de la Salud, quien además es considerado padre de la Neuroradiología

 

En la actividad participarán además los doctores Ricardo Cury, director de departamento angiotomografía y resonancia magnética cardíaca del Baptis Cardiac and Vascular Institute, Miami y del Massachussets General Hospital e Igor Gregorio, cirujano cardiovascular, director de la unidad de trasplantes cardíacos y dispositivos mecánicos, Texas Herat Institute.