Cedimat entrenará ginecólogos en  laparoscopia

Por
info[@]hoy.com.do
14 agosto, 2012 8:52 pm Sé el primero en comentar

Un entrenamiento en cirugía laparoscópica mínimamente invasiva dirigido a  ginecólogos  y cirujanos  está siendo organizado por la Clínica Integral de la Mujer, de los Centros de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

La actividad se desarrollará del 22 al 25 del presente mes en las instalaciones del centro de salud. Ha sido dividida en dos módulos, de acuerdo a criterios establecidos por Clínica Integral de la Mujer y el departamento de Gestión del Conocimiento.

Los cursos de  Cirugía Mínima Invasión Ginecológica serán facilitados por el doctor Leopoldo Videla Rivero, docente de la Primera Cátedra de  Ginecología de la Universidad de Buenos Aires y presidente fundador de la Sociedad, y el doctor Jorge Sarrouf, jefe del servicio de Ginecología del hospital Luis  C.  Lagomaggiore y encargado de la extensión docente de la cátedra de Clínica Ginecológica de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad del Cuyo, Mendoza, Argentina. Los cursos se llevarán a cabo con una metodología teórico-práctico para los 12 especialistas que participarán según los requisitos, declaró el doctor Eleazar Santana, coordinador  de la Clínica Integral de la Mujer. Del país participarán  Santana, Francisco Álvarez Alma, Luis Betances y  Lucía Camarena.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.