Celebración de las MADRES inicia esta semana

A1

Hay para todos los gustos desde esta semana para celebrar a las Madres en distintos escenarios de Santo Domingo, a pesar de que la conmemoración será el domingo 27 de mayo.
Mañana jueves y el viernes 18, el cantautor cubano Pablo Milanés presenta “Canciones para siempre” en Hard Rock Live.
El mismo viernes se juntan en Lucía 203 de la Ciudad Colonial el merengue de la agrupación Los Paymasí y las canciones románticas de Aníbal de Peña.
Sábado 19. Varias actividades coinciden este sábado: En Escenario 360 Diomary La Mala canta canciones de Sonia Silvestre, mientras Freddy Ginebra contará anécdotas de la fenecida artista desde las 9:00 de la noche; en tanto Peña Suazo rendirá homenaje a José José en Hard Rock Live.
Este mismo sábado y el domingo 20 a las 8:30 de la noche, Los Hermanos Rosario llenarán de buen merengue la sala principal del Teatro Nacional para celebrar, junto a Toño Rosario, sus 40 años en la música.
La próxima semana. Los conciertos y espectáculos para conmemorar a las madres continuarán el miércoles 23 con el cantautor cubano Francisco Céspedes y su producción “Un pancho de madre” en Hard Rock Live de Blue Mall, en una presentación de la Fundación Pañoleta.
El jueves 24, el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua recibirá, después de dos años de ausencia de los escenarios dominicanos, a la cantante puertorriqueña Yolandita Monge en un show especial para mamá.
El viernes 25, el empresario artístico Raphy D’Oleo reúne a dos pioneros dominicanos de la bachata: José Manuel Calderón y Luis Segura “El Añoñaíto”, con El Jibarito de Lares, desde Puerto Rico,, en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo.
Esa misma noche las admiradoras de Wason Brazobán se deleitarán en un concierto que tendrá como escenario Hard Rock Live.
El sábado 26 será del colombiano Santiago Cruz en el Jaragua, y “Para ti Mamá” en el Coliseo Carlos Teo Cruz con Johnny Ventura, Milly Quezada, Divas By Jiménez, Mozart La Para y Anthony Ríos. Finalmente, Hard Rock Live tiene ese mismo sábado el reencuentro de La Patrulla 15.


COMENTARIOS