Celebran “Fiesta azul”

http://hoy.com.do/image/article/258/460x390/0/D80EFDA0-6AAE-4973-847B-DE4C805327B8.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Durante un encuentro con periodistas de diferentes medios escritos, televisivos y radiales del país y gerentes de ventas, ejecutivos de la  compañía de telecomunicaciones Centennial Dominicana celebraron la Navidad.

Este año el ágape fue titulado “La fiesta azul de Centennial”, motivo por el que el espacio en el que se efectuó el mismo fue decorado con esta tonalidad, así como detalles alegóricos a la Navidad.

Las palabras de bienvenida a la celebración fueron pronunciadas por  Raúl Salvado, presidente de Centennial Dominicana, quien reconoció el apoyo incondicional que los medios de comunicación le han brindado a la empresa.

“Aprovechamos esta oportunidad para retribuirles sus demostraciones de afecto, cariño y la incansable colaboración que ustedes durante estos cinco años nos han dispensado de manera desinteresada”, expresó Raúl Salvado.

En la fiesta estuvo también Guillermo Peña, vicepresidente de Mercadeo Directo, así como otros ejecutivos de la compañía telefónica. Los comunicadores y los representantes de la empresa en el país compartieron en un ambiente de amistad.