Celebran 20 aniversario con cena conferencia

Trabajan en el país desde 1997

Batey Relief Alliance (BRA Dominicana), celebrará el 23 de octubre, a partir de las 6:00 de la tarde, la Conferencia Anual y Cena de Gala de los 20 años de su fundación (1997-2017).
Para la celebración, que será en el restaurant La Dolcerie Next Door, en Piantini, tendrán como oradora invitada a Claudia Sandoval, vicepresidenta de Ciudadanía Corporativa de la empresa canadiense GILDAN, con la conferencia “Transformando comunidades a través de la Responsabilidad Social Empresarial”.
En este evento, BRA presentará en las voces de sus más cercanos colaboradores, lo que denominan “Un Legado”: la historia de la organización durante sus largos años de trayectoria impecable y de impacto positivo en comunidades dominicanas vulnerables, como Monte Plata y las acciones humanitarias desarrolladas en países de Centroamérica.
La conferencia se basa en la experiencia de la empresa Gildan con las comunidades y su conceptualización del término en función del medio ambiente, su historia y los datos generados por sus estadísticas.
El compromiso adquirido hace veinte años por BRA ve hoy cristalizados sus frutos y por eso sus directivos, patrocinadores, voluntarios y amigos, lo celebran con quienes le han apoyado.
Para la gestión institucional, este es el año del triunfo, del reconocimiento mutuo, de la entrega puntual del “legado”, que permitirá agradecer a las personas que han destinado parte de su tiempo y de su vida a aportar a quienes los necesitan para poder salir de la marginalidad social.


COMENTARIOS