Celebran 30 años de intercambio entre RD y UK

A1

“UK Extravaganza”, así se denominó la tradicional fiesta británica por el 30 aniversario de la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (Britcham), el pasado 15 de noviembre en el Hard Rock Live – Blue Mall, Santo Domingo.

El invitado especial a esta celebración fue el embajador del Reino Unido en el país, Chris Campbell, quien celebró con los ejecutivos de Britcham, además de miembros y relacionados los 30 años de labor promocionando el intercambio entre la República Dominicana y el Reino Unido, lo que ha influido en el desarrollo del comercio binacional.

En el “UK Extravaganza”, una exclusiva fiesta al más alto estilo británico, se recrearon las principales atracciones, personajes y detalles emblemáticos de la cultura británica y se disfrutó de un Open Bar Premium y un viaje en el tiempo a través de la música británica de las agrupaciones más destacadas, a cargo de Máximo Martínez, líder de la banda que amenizó la noche.

Durante este encuentro, los ejecutivos de la Cámara destacaron los aportes, legado y visión de los pasados presidentes a la institución, así como del presidente y directora ejecutiva actual, y abordaron temas de interés del sector, como los avances que han tenido y el impacto que representan para el desarrollo de la República Dominicana.

El presidente de Britcham, José A. Rodríguez, dijo que parte de la misión de la Cámara es acercar a las dos naciones a través de actividades culturales como esta.


COMENTARIOS