Celebran cuarto aniversario de fundación de Achadom

Vladimir Jiménez, Francisco Rodríguez, Jean Alain Rodríguez, Tony Boga y Alberto Espíritu

Con motivo de su cuarto aniversario, responsables de la Asociación de Artesanos de Chacabanas del país (Achadom) ofrecieron un coctel en el hotel Courtyard by Marriot, en compañía de los miembros de la entidad, clientes y relacionados.
Durante la actividad se resaltaron los logros y metas alcanzadas y se realizó una entrega de reconocimientos a personalidades como Jean Alain Rodríguez, exdirector del CEI-RD, quien colocó la piedra angular en la promoción de las chacabanas; Ignacio Méndez, quien apoyó a las Mipymes del país y Sócrates McKinney, por sus aportes en la industria de la moda en el país.
Luego de dar un saludo de bienvenida, el diseñador Francisco Rodríguez (Faraón), presidente de la asociación, expresó que “Achadom es una entidad sin fines de lucro que se ha propuesto impulsar la chacabana hasta convertirla en la indumentaria distintiva de la República Dominicana, en una Marca-País. Estamos muy contentos con los logros que hemos alcanzado”.
La asociación está compuesta por cuarenta y cinco talleres de costura artesanales, y la directiva está formada por Vladimil Jiménez, Alberto Serrano, Wáscar Lorenzo y Alberto Espíritu.