Celebran encuentro a favor de niños necesitados

a1

Nuestra misión es seguir contribuyendo a la recuperación de la salud de niños y adultos de escasos recursos que padecen enfermedades cardiacas congénitas o adquiridas”, dijo el doctor Pedro Ureña, presidente de Fundación Heart Care Dominicana, al dirigirse a los invitados durante la cuarta edición de su tradicional “Heart Luncheon”.
En esta ocasión la gerencia de la entidad escogió el Garden Tent del hotel El Embajador para la actividad cuyo objetivo es recaudar fondos para los diferentes programas de asistencia social que tiene la fundación.
Susana Messina de Caro, vicepresidenta, y Matilde Farach, entregaron una placa de agradecimiento al doctor Aubyn Marath por el trabajo realizado por Cardio Start durante cuatro años consecutivos operando niños y adultos, y ponderaron sus cualidades como ser humano extraordinario.
Esta versión contó con la participación de la diseñadora Alexandra Vidal, quien por primera vez en República Dominicana presentó su más reciente colección con una exhibición única en el cual participaron 35 modelos.


COMENTARIOS