Celebran “Fiestas y personalidades”

A1

La comunicadora Yenny Polanco Lovera celebró el 13 aniversario de su programa de televisión “Fiestas y personalidades”.
“Emprender un proyecto televisivo es un gran reto, pero mantenerlo sin duda implica mucho esfuerzo, valentía y sobre todo tener apertura al cambio y a la innovación constante”, expresó Polanco durante el encuentro con amigos y patrocinadores.

Consciente de esta realidad, en 2005 la periodista y comunicadora inició “Fiestas y personalidades” un proyecto avalado por su interés de aportar calidad a la audiencia dominicana. De eso ya hace trece años.

Para festejar este gran logro, Yenny Polanco Lovera realizó un coctel que contó con la presencia de invitados especiales, patrocinadores, colaboradores y el equipo de trabajo de este programa dominical, quienes al igual que ella están comprometidos en ofrecer cada semana una hora de entretenimiento y sana diversión.

Agradecimiento. Al pronunciar el discurso central, Polanco Lovera agradeció la presencia y el apoyo de sus invitados expresando que “estos 13 años han sido de crecimiento e innovación permanente; esa ha sido la clave para mantenernos en la preferencia del público que cada vez es más exigente en lo que quiere ver y recibir”.

“Este ha sido un tiempo de mucho aprendizaje”, destacó Yenny.


COMENTARIOS