Celebran la tercera versión del Men’s Fashion Week

Participaron los modelos del Men’s Universe 2017

Con la participación de los modelos del Men’s Universe 2017, fue realizada la tercera versión del Men’s Fashion Week RD 2017, evento producido y dirigido por el diseñador dominicano Robert Flores.
En la actividad, llevada a cabo durante tres días en las instalaciones del Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa, se mostraron en escena las últimas colecciones de 9 diseñadores nacionales e internacionales.
Los diseñadores que participaron en el Men’s Fashion Week fueron Marcelo Leiva de México, Gerardo Cuyacasas de Perú, Sixto Nolasco de Bolivia, Boss Swiear de Bélgica, Robert Flores de República Dominicana, Envi Accesorios, entre otros.
Robert Flores dijo sentirse más que satisfecho al ver los resultados obtenidos en estos tres años, además aseguró que esto es una muestra de dedicación y perseverancia.
“Consideró que el Men Fashion Week es un proyecto que se hace no solo para fomentar la moda masculina; sino que también busca impulsar esos talentos y cantidad de modelos que están participando hoy en este evento, los cuales en un futuro pueden estar en pasarelas internacionales por su talento y dedicación”, señaló el reconocido diseñador dominicano.
Flores aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas involucradas en este proyecto por confiar en él y hacer que la República Dominicana crezca cada vez más en la moda.


COMENTARIOS