Celebran Military Cross Training en las instalaciones Body Shop

A1

Con la participación de decenas de socios fue celebrado el Military Cross Training, en las instalaciones del Body Shop Athletic de Bella Vista. La actividad formó parte de una rutina de entrenamiento de alta intensidad en cuatro circuitos, en la que participaron los socios de todos los clubes incluyendo Santiago. Al finalizar el ejercicio físico, la comunidad MCT compartió una fiesta de cierre amenizada por un reconocido DJ de Santo Domingo.
Military Cross Training es un entrenamiento integral enfocado en las cadenas musculares, que proporciona notables mejoras físicas en poco tiempo, a través de ejercicios de alta intensidad con cambios continuos que favorecen la pérdida de grasa y el desarrollo de fuerza.
Esta disciplina que trabaja simultáneamente todo el cuerpo, aumenta exponencialmente la resistencia y la masa muscular, lo que hace de ella un complemento excelente para todo atleta profesional oamateur que le interese mejorar su desempeño. En adición el MCT mejora notablemente el sistema cardiovascular y respiratorio.


COMENTARIOS