Celebran Navidad y premian afiliados en la zona norte

Wilfredo Baquero%2c Ing. Ernesto Izquierdo%2c Zhaira Guadalamar y Luis Grullón

Ejecutivos de Grupo Universal celebraron su tradicional coctel navideño con clientes y relacionados de la zona norte, un encuentro en cuyo marco su presidente, Ernesto M. Izquierdo, enfatizó el aporte al desarrollo socioeconómico que ha realizado este grupo empresarial a lo largo de sus 53 años de servicio.

Las filiales ARS Universal y Seguros Universal reconocieron a las firmas de corretaje de seguros y promotores de salud de la zona norte con desempeño destacado en 2017.

Izquierdo manifestó su orgullo con los resultados este año, siendo lo más importante el haber cumplido el plan de inversión en Sucursales Universal.
Los premiados. La firma Patricia Portela y Asociados recibió el galardón de “Mayor Productor de ARS Universal”; Haddad G. & Amp. Asociados el premio de “Mayor Productor en Seguros de Personas de Seguros Universal” y García Castellanos & Amp. Asociados el “Mayor Productor en Riesgos Generales de Seguros Universal”; Global B Asesores de Seguros obtuvo en la categoría I “Mayor Incremento en Primas en Riesgos Generales de Seguros Universal”; Galo Arturo Escarfuller y Vargas en “Mayor Incremento en Primas en Seguros de Personas de Seguros Universal”.


COMENTARIOS