Celebran premiación Golf Marichal

http://hoy.com.do/image/article/389/460x390/0/C941B14B-9EE8-4CDF-8354-ABEEAAE12A9C.jpeg

El Clásico de Golf Juan Marichal concluyó ayer con  una vistosa ceremonia celebrada en el  Metro Country Club, donde se galardonaron a los más destacados del 2009.

La justa pro recaudación de fondos fue a beneficio de la fundación “Voluntariado de Jesús con los Niños”.

  Esa fundación provee ayuda económica  a niños de escasos recursos con problemas de salud.

Entre los planes futuros de esta fundación está la creación de un centro oncológico en el hospital de Santiago, además de la asistencia que ya les proveen a los niños de la unidad de quemados.

 La entrega de estos premios estuvo a cargo del reconocido estelar del Salón de la Fama Juan Marichal y Luis José Asilis, el presidente y el principal promotor del torneo.

El binomio conformado por el estelar Juan “Manita” Campusano y Miguel Rivera se coronó campeón del XXIII Clásico de Golf Juan Marichal, escenificado con  éxito en el campo Los Marlins de Metro Country Club.

Campusano y Rivera tuvieron tarjeta de 61 palos el primer día y de 66 el segundo para totalizar 127 y obtener el mejor score bruto del evento que aglutinó a 71 parejas y 152 jugadores.

De su lado la dupla integrada por Luis José Asilis y Luis José Asilis Jr. logró el mejor score neto al registrar 118, distribuido en 57 el sábado y 61 el domingo. La segunda posición neta del tradicional evento benéfico que cada año organiza el inmortal Juan Marichal, correspondió a Juan Valerio y Juan Queliz, quienes finalizaron con 119 (55 y 64), mientras que en tercero culminó la pareja de Nicolás Lettiere y Antonio Lacheta con 120.

El cuarto peldaño fue para Héctor Lizardo–Roberto Ortiz con 120 y luego quedaron Pedro Bustillo–Pedro García (121), Francisco de los Santos.