Celebran tradicional “Almuerzo navideño”

La Fundación NTD Ingredientes realizó, como cada año, su tradicional almuerzo navideño para agasajar a los adultos mayores de los hogares de ancianos del país.

El evento realizado en el Club Naco, reunió a más de 1000 adultos mayores de un total de 38 instituciones relacionadas a la tercera edad.

Contó con las actuaciones del Coro del Banco Central, música cristiana de Massiel Reyes, 4Ever Fusion-Duo Lindo, Nini Cáffaro y Joseíto Mateo.

Pero además, un gran grupo de adultos mayores lucieron sus dotes artísticos interpretando canciones del ayer acompañados de la banda 4Ever Fusion, como fue el caso de Manuel Encarnación de 109 años de edad, residente del Hogar de Ancianos permanente San Lucas, ubicado en el Batey Consuelo de San Pedro de Macorís.

En nota de prensa explicaron que los participantes también recibieron regalos de manos de Santa Claus y los Reyes Magos, y participaron en la rifa organizada por los estudiantes del Colegio St. Joseph.

La directora de la Fundacion NTD, Sandra Aponte, agradeció el apoyo de los patrocinadores y voluntarios que hacen posible un espacio de interacción entre los hogares de ancianos.


COMENTARIOS