Celebrarán “Brazadas por Valores” de natación en DN

A1

Las fundaciones Body Shop y Palabra & Vida, cada año celebran el maratón de natación “Brazadas por Valores” en las instalaciones de Body Shop Athletic Club Naco (@clubbodyshoprd), y este año no será la excepción por lo que anuncian su quinta versión para los días 8 y 9 del presente mes.
En cada edición son convocados nadadores amateurs y profesionales para una jornada de 24 horas de nado ininterrumpido, en grupos y relevo, que buscan alcanzar la meta colectiva mínima de un millón de metros nadados.

Monseñor Víctor Masalles, Presidente de la Fundación Palabra & Vida y del comité organizador del evento; junto a los los señores Anthony Bernal y Noris Rodríguez de Bernal, presidentes de la Fundación Body Shop agradecieron a los patrocinadores de esta edición ARS Universal, Banco Popular y Manitas Limpias por el apoyo decidido a la construcción de una sociedad más justa y más sana. Para esta edición buscan romper la marca de 1,000,000 de metros nadados en 13:11:17 establecida en 2015, y acumular más metros nadados que en 2016 cuando se alcanzó un total de 1,753,550 metros en 24 horas. En reconocimiento a su contribución a la meta global, se premia a los atletas con mayor cantidad de metros nadados.


COMENTARIOS