Con una especial dedicatoria al periodista Kennedy Vargas será celebrada el próximo domingo la Copa Independencia de Softbol, en la que estarán participando los equipos de Mella, Duvergé, El Limón y Jimaní. El torneo se desarrollará desde las 9:00 de la mañana del domingo en los terrenos del Club Los Trinitarios, con una serie de actividades, que incluyen kermes, música, rifas y karaoke. Los fondos recaudados serán destinados a obras de bien social en la provincia Independencia.
Gregory Turbí, uno de los organizadores del torneo, señaló que el evento se ha convertido en una tradición en la familia del softbol de la provincia Independencia.
“Todos los años en esta época los que amamos el softbol en nuestra provincia nos reunimos para compartir y a la vez buscar fondos para una obra social entre nuestra gente”, apuntó Turbí. Agregó que este encuentro sirve cada año para unificar cada vez más a la juventud deportiva de la provincia. El pasado campeonato fue ganado por la representación de El Limón, venciendo a los representativos de Mella, Duvergé y Jimaní.