Celebrarán el fin de semana juegos de la etapa DN

A1

Concluye el fin de semana la fase de grupos de la etapa de Santo Domingo de la Copa Coca-Cola de Fútbol Intercolegial 2017, que se celebra en los terrenos del estadio Quisqueya-Juan Marichal.
La Coca-Cola tiene como colaboradores a Claro, Pringles y ARS Universal, y los aliados estratégicos para 2017 son Puma, McDonalds y Banco Popular.

El evento se reanuda hoy, luego del asueto de Semana Santa, cuando en horas de la tarde se enfrenten, los colegios San Rafael vs. Santa Teresa, a las 3:00 y San Judas Tadeo vs. Lux Mundi, a las 4:00, en encuentros correspondientes a los grupos B y C femeninos, respectivamente. A las 5:00 p.m., en el grupo B masculino, se medirán Ad Maiora y Carol Morgan para completar la jornada. Mañana y el domingo se jugarán 9 juegos para completar la primera fase de la parada capitaleña de la Copa Coca-Cola, que se celebra en las ramas masculina y femenina y en la Liga de Campeones.

Hasta el momento 11 equipos se encuentran invictos. Son, Babeque, en el Grupo A; Ad Maiora y Carol Morgan, en el Grupo B; De la Salle, en el Grupo C; Lux Mundi y MC School, en el Grupo D; Saint George, en el Grupo E; Saint Michael y Liceo Francés, en el Grupo F; Saint Thomas, en el Grupo G y Ashton, en el Grupo H.

Las posiciones de los equipos en los diferentes grupos son Grupo A: Babeque (3G-0P-0E), Sek las Américas (1G-1P-1E), ABC (0G-1P-1E), CONSA (0G-2P-0E); Grupo B: Ad-Maiora (2G-0P-0E), Carol Morgan (1G-0P-0E). Luis Muñoz Rivera (0G-1P-0E), CEMEP (0G-2P-0E); Grupo C: De la Salle (2G-0P-0E), San Judas Tadeo (1G-1P-0E), San Gabriel (0G-1P-1E).


COMENTARIOS