Celebrarán el Milex Tennis Open Santo Domingo 2015

15_01_2015 HOY_JUEVES_150115_ Deportes7 B

Con la participación de unos 60 tenistas profesionales de primer nivel representando a más de 30 países será celebrado el Milex Tenis Open Santo Domingo 2015, en las canchas del Club La Bocha.

El evento será el primer torneo de tenis profesional tipo Challenger a celebrarse en la República Dominicana. La justa se celebrará del 7 al 15 de febrero próximo, con la participación de jugadores de Rusia, España, Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Brasil, Colombia, Perú, Guatemala, Francia, Estados Unidos, Italia, Alemania, Barbados, Romanía, Australia, Belice entre otros. El equipo dominicano estará integrado por los jugadores Víctor Estrella, ranking ATP número 76 del mundo y José –Bebo- Hernández, 271 de ATP.

Dentro de las actividades del evento estará el “Kids Day”, programado para el domingo 8 de febrero, donde jugadores profesionales jugarán e interactuarán con unos 40 niños entre las edades de 8 a 12 años, en lo que será una hora de diversión sana. Para el miércoles 11 de febrero será celebrado el “Welcome Dinner”, para los jugadores, patrocinadores e invitados especiales, en el área de la piscina del Santo Domingo Tennis Club.

Con la celebración del evento deportivo, que pone al país en el ojo del tenis mundial, Milex, la leche favorita en el país desde hace 60 años, refuerza su vocación de apoyo al deporte y a los atletas en la República Dominicana.