Celebrarán la Fiesta Anual Constancera en su 35 aniversario

FIESTA ANUAL 2 182

Hola Fashion Freaks! Como es costumbre cada año en Santo Domingo, el próximo el 30 de mayo se celebra la Fiesta Anual Constancera, en la víspera del Corpus Christi, con la participación masiva de los constanceros que residen en la Capital.

La Fiesta de Martín Damián, como también es conocida, tendrá lugar en el salón La Mancha del Hotel Lina, donde serán recibidas más de 200 personas que se darán cita para un momento fraterno de amistad y compañerismo.

La actividad será transmitida en vivo para toda la ciudad de Constanza a través de los Canales de Televisión TV Montaña, TeleAltura y en la web por www.activa247.com y tvmontaña.com.

A partir de las 9:00 de la noche tendremos la Alfombra Verde, que deslumbra cada año por su majestuosidad y decoración, donde podremos apreciar el desfile de los distinguidos asistentes a la actividad.

Esta Alfombra estará nuevamente conducida por el locutor Tony Jiménez, merecedor de muchos elogios por la forma magistral en que se ha conducido en presentaciones anteriores, acompañado de la hermosa constancera Mimelphis Batista, que posee una destreza inigualable para las entrevistas. Junto a ellos el presidente de la Asociación de Locutores de Constanza, Frarman García.

Luego será celebrada la ceremonia especial, la cual se espera con gran expectativa por la entrega de los “Premios Constanceros”, donde todos quieren saber quiénes serán en esta ocasión los agraciados con el “Ángel Constancero” y el “Constancero Ejemplar”. Igualmente, se realizará reconocimiento póstumo y el acostumbrado espacio para rendir tributo a los fallecidos durante el año transcurrido.

Con esta fiesta cuentan decenas y decenas de compueblanos, para compartir con sus amigos y compañeros de siempre. Allí, los constanceros se integran, a fin de obtener ese abrazo de amigos y compañeros de toda la vida, aunque fuese solo por esta vez en el año.

El espacio se presta para debatir y analizar sobre dificultades sociales y ambientales que afectan al pueblo constancero, a las cuales se les buscan alternativas para gestionar su solución.