Celebrarán sexta versión de CodeCampSDQ Evolved

Será una conferencia tecnológica

Con la presencia de expertos internacionales, se celebrará la sexta versión de CodeCampSDQ Evolved, el sábado 2 de diciembre, en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec).
La conferencia de tecnología les da una plataforma a varios charlistas reconocidos, cada uno experto en su respectiva área, con la misión de educar a la comunidad de profesionales de tecnología de la información (TI) en el Caribe y fomentar el espíritu de colaboración y aprendizaje en los asistentes.
Entre los temas que se tocarán están las últimas tendencias y los errores más comunes que se cometen en el desarrollo web y móvil, cómo prepararnos para la forma que tomará la TI durante la cuarta revolución industrial, DevOps, el futuro de la computación en la nube, servicios cognitivos, entre otros.
A nivel internacional, este año CodeCampSDQ cuenta con la participación de Phil Haack, director de Ingeniería en Github; Walter Novoa, gerente de desarrollo técnico en Microsoft Latam; Greg Shackles, ingeniero principal en Olo; Alex Castillo, ingeniero de software en Netflix; Jasmine Greenaway, desarrolladora de nube en Microsoft y Claudio Sánchez de Megsoft Consulting Inc.
Del país, se unen: Vivian Guillén, desarrolladora Front End en Red Pixel; Yhorby Matías, de Microsoft MVP; Julissa Mateo, líder de la comunidad de mujeres TIC RD y gerente de tecnología en Bunker y Héctor Minaya, arquitecto de software en Megsoft Consulting, Inc.


COMENTARIOS