Celebrarán torneo de boliche dedicado a los Padres

27_07_2018 HOY_VIERNES_270718_ Deportes7 B

El tradicional torneo de boliche con motivo del Día de los Padres, será celebrado mañana, a partir de las 12: 30 de la tarde, con la actuación de más de 80 jugadores, teniendo como escenario el Sebelén Bowling Center.
La información la ofreció el inmortal del Deportes, Rolando Sebelén, quien resaltó el gran apoyo que le han brindado los jugadores a este evento especial dedicado a los padres.

Cada bolichero jugará cuatro partidos, al final se llevará a cabo la premiación a los más destacados.

“ En la justa podrán participar los padres con los hijos, además los familiares y todos los bolicheros”, dijo Sebelén. Se espera una gran asistencia de los deportistas que gustan de este deportes, además familiares.

Manifestó que se jugará en la modalidad de dobles, con handicap, no podrán participar dos bolicheros categoría A, con un tope de 410. Por equipo el tope será de 420 y se dará un handicap de 80 por ciento, de acuerdo a los promedios del Sebelén Bowling Center.

Indicó que se premiará hasta el cuarto lugar con trofeos y placas. Además se realizará la tradicional rifas para los participantes.

Sebelén, manifestó que la actividad deportiva comenzará a las 12:30 de la tarde, ya que la bolera tiene compromisos en horas de la tarde. “ Esperamos que los jugadores lleguen temprano y dar inicio a la justa donde cada uno participará de cuatro partidos, luegos tenemos la premiación”.