Celebrarán torneo de golf pro fondos El Ser Libre y Feliz

A1

El próximo sábado será celebrado el Torneo de Golf Open 2017, en beneficio de la asociación sin fines de lucro “El Ser Libre y Feliz”, con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS). Así lo expuso Andrés Vélez Cordero, quien informó que el certamen se desarrollará en el acogedor campo de golf ‘The Links’, del prestigioso complejo turístico Casa de Campo Resort & Villas de La Romana, a beneficio del proyecto piloto Escuela de Educación Especial Padre Sebastián Cavalotto, coordinado por la fundación que él preside. Explicó que el proyecto consiste en la mejora de la inclusión educativa para niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales, con el objetivo de prepararles para que puedan llevar a cabo una vida productiva e independiente y a la vez crear un ambiente de aceptación y respeto en su entorno.
En cuanto al evento, precisó que será dedicado al doctor Abel “Cayo” González, y que el director del torneo será el licenciado Joaquín Montero.
Vélez Cordero agregó que el torneo tendrá un costo de RD$6,000 por cada golfista participante, y que al mismo están invitados a jugar caballeros, damas y jóvenes golfistas nacionales ey extranjeros.


COMENTARIOS