Celtics y Wizards a ley de un juego para avanzar

Celtics y Wizards a ley de un juego para avanzar

Isaiah Thomas anotó 11 de sus 24 puntos en el cuarto período, liderando a Boston en una última oleada que colocó a los Celtics al mando del juego y regresó a la cima en su serie de playoffs de primera ronda con una victoria de 108-97 sobre el Chicago Bulls.
Avery Bradley también anotó 24 para Boston. Al Horford terminó con 21 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, ya que los Celtics ganaron su tercera recta y tomaron ventaja de 3-2 en la serie de la Conferencia Este.

Después de perder los dos primeros partidos, los Celtics de cabeza de serie pueden avanzar con una victoria en el Juego 6 el viernes por la noche en Chicago. Dwyane Wade anotó 26 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias para los Bulls, quienes cayeron por el tramo y fueron superados 29-16 en el cuarto período. Jimmy Butler y Robin López agregaron 14 puntos cada para los Bulls, que estaban sin el base Rajon Rondo (pulgar roto).
WIZARDS 103
HAWKS99
WASHINGTON .AP. De vuelta en casa, y recuperando la manija, Bradley Beal anotó 27 puntos y John Wall añadió 20 puntos con 14 asistencias, para que los Wizards de Washington derrotasen ayer miércoles 103-99 a los Hawks de Atlanta, una victoria que les dejó arriba 3-2 en la serie de la primera ronda de los playoffs.
Dennis Schroder lideró a los Hawks con 29 puntos, incluyendo cinco triples, y 11 asistencias.
Millsap acabó con 21 puntos y 11 rebotes. El anfitrión ha salido victorioso en cada partido de lo que va de la serie.
Washington podrá sentenciar el duelo al mejor de siete partidos y pasar a las semifinales de la Conferencia del Este si se lleva el triunfo en el sexto partido el próximo viernes en Atlanta.

Dwight Howard y Millsap se fueron al descanso con tres faltas cada uno.
Howard – quien finalmente despertó en el cuarto partido al producir 16 puntos con 15 rebotes tras un discreto inicio en la serie – debió salir tras acumular su cuarta falta con dos minutos y medio por jugar en el tercer cuarto.
Sumó la quinta con ocho minutos y medio para el final del choque que perdió su equipo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas