Cementerio Parque del Prado oficia misa por los padres

PARQUEDELPRADO.MISA

El Cementerio Parque del Prado, ofreció una eucaristía por la celebración del Día de los Padres, en especial para recordar aquellos que descansan eternamente en ese camposanto.

Cientos de feligreses asistieron a la eucarístia oficiada por el padre César Peralta, en memoria de sus padres fallecidos y para honrar a los padres presentes, en medio de un ambiente acogedor que invitaba a los presentes al recogimiento y a la meditación, brindando una sensación de tranquilidad y paz espiritual.

Finalizada la eucarística, se invitó a todos los presentes, relacionados y público en general para que asistan el día domingo 30 de septiembre, a las 9:00 de la mañana, a una actividad dirigida a toda familiar.

¨El mundo unido por la vida¨, actividad a la que por tercer año consecutivo participa la empresa. Desde hace siete años este evento se realiza internacionalmente por las entidades del sector funerario.

La empresa agradeció la confianza de sus asociados, recordando que todos los años en fechas de particular significado para los dolientes, se realizan estas eucatistías, como son también el Día de las Madres y el Día de los Difuntos.

Parque del Prado está ubicado en el Km. 3 de la Carretera Guerra, ofrece servicios integrados de inhumación, velación y cremación, además de los servicios de enterramiento y cremación para mascotas.

parquedelprado.misa1 MISA.PDP.PADRES.2017