Cemex anuncia convocatoria para el Premio Obras Cemex 2017

09_03_2017 HOY_JUEVES_090317_ Economía3 E

Cemex anunció la apertura de convocatoria para el Premio Obras Cemex 2017, galardón que reconoce las mejores prácticas constructivas y a sus creadores en toda la República Dominicana.
Hasta el 8 de mayo próximo se podrán registrar las mejores obras construidas, finalizadas entre 2015 y 2016 para participar en cinco categorías: Vivienda Residencial, Vivienda Económica, Edificación, Espacio Colectivo e Infraestructura.
Además, el Premio entrega cuatro reconocimientos especiales: Accesibilidad Universal, Edificación Sostenible, Valor Social e Innovación en la Construcción.

La inscripción de las obras se realiza en la página www.premioobrascemex.com, donde también se encuentran las bases, requisitos y fechas para participar en el premio.
Los finalistas y ganadores de cada categoría se anunciarán en el mes de junio durante la ceremonia de premiación que Cemex realiza.

La empresa destaca que el Premio Obras Cemex se ha distinguido por su meticulosa labor al reconocer obras que, además de sobresalir por su diseño y ejecución, mejoran la calidad de vida de comunidades alrededor del mundo.


COMENTARIOS