Cemex convoca a concurso

88

En busca de los startups y emprendedores que quieran revolucionar la industria de la construcción, Cemex Ventures anunció la segunda convocatoria del concurso Construction Startup Competition 2018.
Los interesados, que tienen hasta el 3 de junio próximo para postularse mediante la plataforma de Cemex Ventures, pueden participar en cuatro áreas: desarrollo urbano, mejora de la conectividad de los actores de la cadena de valor de la construcción, desarrollo de nuevas fuentes de financiamiento de proyectos y nuevas tecnologías.

Los startups con las ideas más prometedoras serán invitados a presentar su proyecto ante un jurado de expertos el próximo 12 de julio en Madrid. Y los finalistas tendrán la facilidad de acceder a la red de profesionales de Cemex Ventures, participar en programas de aceleración, mentoría y financiamiento.

Bajo el lema “Lead the disruption, join us”, Cemex Ventures, como una plataforma de innovación colaborativa y capital de riesgo corporativo de Cemex, se compromete a ayudar al startup con el mejor proyecto premiándolo con 3,000 euros para el desarrollo de la idea.

En la primera convocatoria del concurso en 2017 el proyecto ganador fue IPSUM.